Declaraciones

'Cata' Díaz: "Nos gustaría ganar la Libertadores"

4962_3345e968078

El defensor se refirió a la victoria histórica ante River en Mendoza, aseguró que no se trató de una especie de revancha y se enfocó al inicio del semestre: "Nos gustaría ganar la Libertadores", manifestó.

En diálogo con 'El grupo de la muerte' (FM 103.1), el capitán y referente del equipo habló del 5-0 ante el clásico rival y, si bien se disfruta como hincha, se mostró cauteloso y con los pies en la tierra: "El 5-0 no sirve como revancha de la Sudamericana, son partidos de verano y hay que jugarlos, pero lo fundamental era ante Vélez y prepararse de cara al inicio del campeonato, ya que la alegría pasa por ganar un título", y dejó en claro de cara al inicio del semestre: "En 15 días arranca el campeonato, ya pasó lo anterior. Si no arrancas bien copa y campeonato, vuelven las críticas. Tenemos que apuntarle a los partidos por los tres puntos y no dejar puntos en el camino".

Por otro lado, consultado por el plantel y los refuerzos, particularmente la salida de su compañero de saga, Juan Forlín, respondió: "Ahora cambió todo, jugaba con Forlín y ahora ya no está. Hay muy buena competencia y torneos por jugar, muy buenos jugadores y la decisión lo tendrá el técnico"

Para terminar, le dedicó un párrafo al retiro de Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia del club: "Es lógico que sorprenda, en casi todos los clubes hay un emblema o figura que se retira de a poco. Nos hubiese encantado que Román se hubiese retirado acá pero las cosas no salieron así, una lastima", y deseó: "Ojalá Riquelme cambie de opinión y siga jugando. Por su forma de jugar, podría seguir".

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba