Declaraciones

Arruabarrena: "La 10 será para Lodeiro"

vasco-torneoverano15
Después de la goleada histórica sobre River, Arruabarrena remarcó que lo importante para Boca empieza en dos semanas: “En 15 días empieza lo que nos interesa y esperemos estar preparados”, dijo en diálogo con el programa Los Más Grandes (Radio Cooperativa) y añadió: “Vienen bien por el tema de la confianza y para reivindicar el grupo”.

Ante la pregunta sobre su preferencia por el Torneo Local o la Copa Libertadores, Arruabarrena señaló la importancia del certamen continental para la institución de la Ribera pero subrayó que “somos Boca, tenemos que ser protagonistas y pelear todos los campeonatos”.

Además el Vasco se refirió al arribo del uruguayo Nicolás Lodeiro, proveniente del Corinthians de Brasil: “No tiene las características de un enganche típico, tenemos sacarle provecho porque es un jugador de Selección”. Y agregó: “Si viene, la 10 será para él”.

Arruabarrena destacó la actuación de los juveniles en los partidos de verano y también la del arquero Guillermo Sara, uno de los refuerzos, pero confirmó que el dueño del arco es Agustín Orión. “Es el titular, lo que no tiene es que dormirse”, dijo.

Con respecto al posible equipo, aseguró que “los jugadores se ganan la titularidad día a día”. Y para finalizar se refirió a la foto que trascendió del plantel festejando en el vestuario: “Es una alegría de los muchachos, no pasa más de eso”.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba