Declaraciones

Arruabarrena: "Nos dieron muchos espacios y los aprovechamos"

Arruabarrena-Boca5-0River

El entrenador se mostró feliz y remarcó las claves por las cuáles pasaron la goleada histórica ante River por 5 a 0: “Lo ganamos de contragolpe”, afirmó.

Goleada histórica. Boca le propinó 5 goles a su archirival de toda la vida y lo dejó sometido en una inmensa crisis. Una vez concluido el partido, el ‘vasco’ habló en conferencia de prensa y analizó la soberbia actuación del equipo: "Nos dieron muchos espacios y los aprovechamos. Lo ganamos de contragolpe. Había espacio detrás de los defensores y lo teníamos que aprovechar. No tuvimos la presión de otros partidos pero han estado todos en rendimiento muy alto”, y agregó: "El 3-0 fue 11 vs 11, después con las expulsiones se hizo un partido raro, a favor nuestro. No queríamos toqueteo, queríamos seguir metiendo goles”.

Contento por el resultado, se mostró consciente de que aún resta muchos aspectos por mejorar de cara al inicio de un agitado semestre: "Es un resultado histórico pero hasta ahí. Debemos tener memoria, hace una semana no era todo tan bonito afuera, pero adentro estábamos tranquilos. En 15 días arrancan los tres puntos y la doble competición, debemos estar preparados y pensar en este año. La presión la asumimos”.

En cuanto a los refuerzos y al posible arribo de Lodeiro, comentó: "La gente que llegó ha respondido, pero seguiremos trabajando en el aspecto defensivo y ofensivo” y sobre el enganche, finalizó: “Si viene Lodeiro, muchísimo mejor. Sino, tenemos con qué para pelear los torneos".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba