La previa de Boca-River: A dejar todo

PAVÓN

El Xeneize volverá a enfrentarse a su eterno rival en Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 22.10. El árbitro será Diego Abal y televisará Fox Sports.

Boca, que viene de meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de haber ganado frente a Vélez en Mar del Plata, presentará un mix entre titulares y suplentes para disputar el segundo Superclásico del año. Nicolás Colazo, autor del único gol en el partido desempate ante el Fortín y capitán en el Superclásico en Mardel, estará ausente para ser reemplazado por el juvenil Franco Cristaldo, quien convirtió el gol ante River en el primer Súper.

En tanto, estarán presentes desde el arranque Daniel Díaz (quien fue suspendido tres fechas en la Copa) y Fernando Gago, en el lugar del suspendido Cubas. A su vez, estrenarán Marco Torsiglieri, Luciano Monzón y Sebastián Palacios, incorporaciones nuevas del Xeneize.

Por el lado de River, Gallardo repetirá el once del primer Súper. La única duda del técnico recae en Gabriel Mercado, que arrastra una lesión (padeció una dura entrada de Pablo Pérez el sábado pasado) y el regreso de Carlos Sánchez, que tuvo que viajar a México para cobrar una deuda del Puebla, su ex club.

Probables formaciones:

Boca: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Jonathan Cristaldo; Sebastián Palacios, Emanuel Gigliotti y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangoni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo

Salir de la versión móvil