Actualidad

El mejor partido del Vasco: la solidaridad

IMG_0025-0.JPG
Hoy por la mañana los chicos de la Peña Martín Palermo Mendoza junto al Vasco Arruabarrena estuvieron entregando donaciones en el Centro de Día Compartir. Este centro alberga a chicos con capacidades especiales, pero sobre todo con un gran corazón, que se mostraron muy contentos con la llegada del entrenador Xeneize. En esta ocasión el donativo consistió en más de 200lts de leche en polvo, y además de llevarles alegría y felicidad a los chicos que asisten a esa institución. Aparte de participar de la entrega de los cartones de leche, el Vasco se mostró muy predispuesto al evento, se sacó fotos, firmó autógrafos y hasta respondió preguntas que le hacían todos los hinchas.

En medio de todo el hermoso momento que se pasó en el lugar, aprovechamos para hacerle algunas preguntas al DT con respecto a este tipo de actos que realiza el Departamento de Interior y Exterior del Club y al panorama que viene mostrando el equipo hasta el momento. “Siempre es lindo asistir a este tipo de eventos, siempre que los tiempos den. Cuando vamos al interior del país recibimos todo el cariño de la gente y eso nos pone muy contentos”- apuntó sobre las donaciones al hogar. “Nos estuvimos preparando todo el verano para el partido que se jugó con Vélez y estamos muy motivados para todo lo que viene, aparte se ganó un clásico y eso siempre es importante” -respondió cuando se le preguntó por el rendimiento del equipo.

Por último se refirió al partido de esta noche -“Yo voy a poner al que mejor esté y considero que en este equipo no hay suplentes y titulares, todos deben ganarse su lugar. Cuando paro un equipo estoy confiado que va a salir a ganar, es un partido difícil pero tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.
Al finalizar el evento solidario el Vasco volvió al Hotel para seguir preparando el partido de esta noche nada más que ante River en el Malvinas Argentinas.

Jonathan Guerra para lanumero12.com

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba