"Cata" Díaz: "Vistiendo esta camiseta no queda otra que salir a ganar en todas las canchas"

Cata

Todavía esta caliente, primero no pudo disputar ningún amistoso por una suspensión hace mucho, luego consumada la clasificación a la Copa Libertadores sabe que no podrá estar en los primeros tres encuentros. Es por eso que aparte de hablar de toda la actualidad del plantel, Daniel Díaz también se refirió al arbitraje argentino, el cual hoy le juega una mala pasada. Todo esto en charla con TyC Sports Verano. 

El capitán se refirió a su sanción por Copa y la que tuvo que sufrir durante los amistosos: "Me parecen injustas y me dan bronca las 3 fechas de suspensión", también destacó que la sanción a Chávez fue injusta: "El otro día la expulsión de Chávez no daba para eso, con una amarilla estaba bien", además agrego que: "Los árbitros deben ser mas cautos".

En cuanto al equipo, el Cata también aclaró el funcionamiento a comparación del juego defensivo de Boca: "El funcionamiento del equipo no solo depende de la defensa", y no se achico cuando se habla de Boca y otros equipos: "No tenemos nada que envidiarle a los demas equipos, tenemos lo nuestro". También remarcó lo que significa vestir la camiseta Xeneize"Vistiendo esta camiseta no queda otra que salir a ganar en todas las canchas".

Finalizando, también hablo del retiro de Juan Román Riquelme: "Es una lástima que Riquelme no haya podido terminar su carrera en Boca, era el sueño de él", y dejo un deseo personal en cuanto a la decisión de su amigo: "Ojalá pueda dar vuelta la decisión que tomó".

Salir de la versión móvil