Calleri: “Fue el mejor partido que jugué en Boca”

 

El delantero, figura del encuentro, aseguró haber jugado su mejor partido desde que está en Boca y manifestó su alegría por haber clasificado a la Copa Libertadores 2015: "Estamos contentos por la clasificación a la Copa Libertadores”.

En diálogo con ‘America & Closs’ (AM 1190), Jonathan Calleri analizó la victoria ante el ‘Fortín’ por 1 a 0 con gol de Colazo y dejó en claro que fue el partido que más cómodo se sintió desde que viste la camiseta Xeneize: "El partido de ayer era clave y por la dimensión de lo que era, fue el mejor partido que jugué en Boca”, y afirmó: "Estamos contentos por la clasificación a la Copa Libertadores"

Además, se mostró autocrítico y admitió que le falta mejorar en la definición: "Disfruto luchar por la pelota y jugar con mis compañeros, pero debo estar más fino para la definición”.

Por otro lado, y ante los rumores de la posible llegada de Daniel Osvaldo, el ex All Boys dio el visto bueno y remarcó que sería un refuerzo más que importante para las aspiraciones del equipo en este semestre: "Si es para jerarquizar al grupo, Osvaldo es jugador de selección y será importante. Quiero salir campeón".

Para cerrar, comentó sus ganas de formar parte del primer equipo ante River en el clásico del sábado en Mendoza: "Voy a hablar con el técnico. Quiero viajar a Mendoza y seguir viajando con el equipo".

Salir de la versión móvil