Actualidad

Colazo y adentro

 

Con un zapatazo de Colazo, Boca derrotò a Vélez por 1 a 0, en el partido  desempate que puso en juego la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El partido se disputó en el estadio José Minella de Mar del Plata y el único gol del encuentro lo marcó el defensor Nicolás Colazo, a los 34 minutos de la primera etapa.

Con este triunfo, Boca clasificó directamente a la fase de grupos donde se enfrentará a Deportivo Zamora (Venezuela), Nacional de Uruguay o Palestino de Chile y Wanderers de Montevideo.

Por otra parte, el triunfo despejó todas las dudas de la presencia del Xeneize en Mendoza para jugar el próximo sábado el Superclásico en el Malvinas, ya que una factible derrota ante el Fortín, lo obligaba a disputar en un repechaje, con muy pocos días de descanso.

Vélez, que estaba obligado a ganar, terminó dándole la ocasión a Estudiantes de La Plata para jugar el repechaje con Independiente del Valle de Ecuador.

La síntesis
Vélez Sarsfield 0: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez y Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Mariano Pavone y Milton Caraglio. DT: Miguel Angel Russo.

Boca Juniors 1: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Árbitro: Germán Delfino
Gol: 34 Colazo (B).

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba