Declaraciones

Arruabarrena: "Al fútbol argentino le va a costar tener otro Riquelme"

image

El entrenador Xeneize, amigo y ex compañero de Román, afirmó que el fútbol argentino tuvo una gran pérdida con el retiro del enganche. Además, habló del partido ante Vélez por el desempate copero: "Ojalá ganemos y juguemos el clásico con River en Mendoza", dijo.

En diálogo con 'Fox Sports Radio Sur', Rodolfo Arruabarrena palpitó lo que será el choque ante Vélez del próximo miércoles, por un lugar en la primer fase de la Copa Libertadores 2015: "Ojalá ganemos el miércoles y juguemos el clásico con River en Mendoza".

Consultado por la victoria del pasado sábado en el clásico ante River, comentó: "El sábado tuve un buen equipo, gente con experiencia. Por afuera tenía gente con dinámica y velocidad. Fuimos justos ganadores, fue una gran alegría para nuestra gente".

Sobre el juego brusco presentado en el partido, como la patada de Vangioni que derivó en la post lesión del juvenil Pavón, manifestó: "No puedo dar una opinión si Vangioni fue de mala leche o no, él lo sabrá. Fue duro e innecesario. La de Gigliotti fue fuerte, la de Pisculichi también. Maidana y Mercado pegaron codazos".

Le dedicó un párrafo aparte a Juan Román Riquelme, quién en el día de ayer, anunció su retiro del fútbol profesional: "Tuve la suerte de disfrutar de Román, un jugador más rápido con la cabeza que con los pies", y agregó: "Como compañero ha sido el mejor. Al fútbol argentino le va a costar tener otro Riquelme" .

Para terminar, se mostró contento por la llegada de los refuerzos: "Estoy conforme con los refuerzos", y dejó en claro que todavía sigue esperando por el enganche tan ansiado: "El tema del enganche lo maneja el club, si llega alguien les pedí que me avisen".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba