Requejo: "Lo de Vangioni es lamentable. Vamos a pedir una sanción muy dura para él"

vangioni-patada

El presidente del departamento de fútbol formal repudió el juego brusco del defensor riverplatense ante Pavón, al cuál lo sacó del partido y le provocó una lesión: “Vamos a pedir una sanción muy dura para él”, afirmó.

 

En dialogo con “Un buen domingo” (AM 910), el dirigente xeneize mostró su enojo por la patada de Vangioni a Pavón, la cuál tuvo como consecuencia el parate del juvenil por dos meses producto de una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo: "Como dirigente e hincha me siento mal que cada vez que enfrentemos a este señor deje afuera a un jugador nuestro. Es el segundo jugador que nos quiebra”, y agregó: “Lo de Vangioni es lamentable. Vamos a pedir una sanción muy dura para el, ya no es casualidad lo de este jugador”.

 

Además, manifestó el estado en el que dejó la cancha el ex Colón: “Pavon no podía ni caminar, hubo que llevarlo en andas a la habitación”.

Por otro lado, defendió a Marín de las críticas recibidas por la patada a Centurión en la derrota ante Racing hace una semana: “Marin fue a destiempo y NO rompio a nadie. Es más bueno que Lassie durmiendo, se sintió mal de lo que hizo”.

Para terminar, le bajó el pulgar a la llegada de Tagliafico y volvió a reflotar las negociaciones por Nicolás Lodeiro: "Tagliafico quedó descartado. Estamos buscando un habilidoso. Brian Ruiz muy complicado. Por Lodeiro podría haber alguna chance".

Salir de la versión móvil