Actualidad

Pavón, fracturado

Pavon-Vangioni-disculpas-Cap

Finalmente se confirmo que el joven delantero Cristian Pavón sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, será operado esta semana y tendrá dos meses de recuperación, informó hoy el departamento del club luego los estudios que se le practicaron esta mañana.

Pavón se lesionó durante el primer tiempo del Superclásico en Mar del Plata frente a River Plate, tras una dura entrada del defensor Leonel Vangioni.

El delantero tuvo que dejar el campo de juego por el dolor en la zona afectada e inmediatamente se le puso una bota para inmovilizar el pie.

Pavón, quien estuvo a préstamo el último semestre en Colón de Santa Fe y ascendió a Primera División, había tenido buenas intervenciones en los amistosos de verano ante Racing Club y River Plate, pero esta lesión lo alejará de las canchas por dos meses aproximadamente.

Vangioni también había lesionado en noviembre último a Juan Manuel Martínez, en el Superclásico por las semifinales Copa Sudamericana, cuando por una dura falta en el tobillo lo sacó de la cancha y el "Burrito" recién estaría regresando a la actividad el miércoles en el partido frente a Vélez Sarsfield, por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba