¿Llega Ruiz?: "El nombre de Boca no pasa desapercibido para Bryan"

ruiz-vs-holanda_655x438

El enganche es una prioridad para Rodolfo Arruabarrena, es por eso que caídos todos los principales candidatos (Nicolas Lodeiro, Matias Pérez García, Gastón Ramírez) vuelve a sonar fuerte otro hombre para ocupar esa posición: Bryan Ruiz. El mediapunta de Costa Rica, de gran Mundial en Brasil 2014, hoy milita en Fulham y desde Boca sueñan con traerlo para el fútbol argentino, es por eso que en charla con TyC Sports, su representante hablo del interés Xeneize.

Kristian Arguedas hablo de la posibilidad para el Tico de jugar en el Club de La Ribera: "El nombre de #Boca no pasa desapercibido para Bryan", también aseguro que pasar de la segunda división inglesa al la Liga argentina no es algo menor para el 10 del Fulham: "El fútbol argentino es atractivo y más para él, tratándose de Boca".

La única parte complicada es como llegaría al club: "El Fulham en caso de aceptar, sería únicamente en venta definitiva", pero desde el entorno del jugador, un cambio es lo que se busca: "El deseo de Bryan Ruiz es poder salir del club y el club que lo desee tiene que negociar con el Fulham".

Días atrás, el protagonista de esta novela aseguro en su pagina oficial la posibilidad de abandonar el club ingles:" Yo desde un inicio fue claro con Fulham, que mi idea era buscar opciones y ellos están abiertos, obviamente Fulham quiere beneficiarse. El entrenador está anuente a que yo me vaya inclusive ha preparado el equipo sin mí en algunos partidos, pero estamos esperando opciones concretas, han salido rumores pero nada concreto. Faltan 13 días y esperamos que algo concreto se pueda dar".

Aunque es pronto, lo cierto es que el interes esta ¿Podrá el Vasco contar con el enganche costarricense? 

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil