Declaraciones

Arruabarrena: "Hablaremos bastante con el grupo en Tandil"

VASCO

El DT de Boca dialogó en conferencia de prensa luego del amistoso en Mar del Plata frente a Racing, en el cual el Xeneize cayó por goleada (1-4). Sobre el partido, describió: "Jugamos casi 75 minutos con dos hombres menos. Es difícil hacer un análisis. En esos 15 minutos tuvimos tres o cuatro situaciones, fuimos generosos". 

"Mañana hablaremos bastante con el grupo en Tandil", aseguró el Vasco. "El 21 tenemos un partido amistoso con Emelec, a una semana del partido con Vélez. La prioridad es el 28 contra Vélez, debemos seguir trabajando", agregó.

El técnico aludió a lo débil que fue Boca atrás, y explicó que es consciente de que hace falta alguien en ese sector: "Burdisso está con una molestia y el Cata tiene un partido más de suspensión. Sabemos las necesidades que tenemos y el club está tratando de buscar las soluciones", afirmó.

Sobre el cierre, expresó: "Los rendimientos marcan a los equipos y a los jugadores. Te ganás la titularidad en la cancha". E insistió: "Mañana tendremos una charla con los jugadores. Cosas como las que sucedieron hoy no nos pueden suceder".

Citas: @La12Tuittera

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba