Actualidad

Arruabarrena: "No estoy preocupado por los refuerzos, estoy ansioso"

arruabarrena-tandil

Rodolfo Arruabarrena sabe que se están demorando los refuerzos, pero sigue confiado en que se sumarán nombres nuevos antes del inicio de la competencia oficial: "Sé que el club está haciendo los esfuerzos para traer lo que pedimos. Estoy ansioso, no preocupado", confesó desde Tandil.

 "Quizás no tenga los refuerzos para el partido más importante, que es contra Vélez para tratar de entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores ", agregó. Aunque reconoció que ¨Sí o sí, necesitamos un lateral izquierdo, ya que con la partida de Emanuel Insúa nos quedó solamente Nicolás Colazo¨.

Sobre Alexis Rolín, el último de los refuerzos, señaló: "Se está haciendo los controles en la parte médica del club y si todo sale bien se incorporará de inmediato".

En cuanto a la búsqueda de un enganche, el Vasco admitió: "No sé si va a venir un jugador totalmente de esas características, pero puede que llegue uno que sepa utilizar los espacios que tiene el enganche".

"Uno siempre quiere el primer nombre de la lista de refuerzos, pero en el fútbol argentino es difícil porque no es competitivo como la liga brasileña o los torneos de Europa. No hay que volvernos locos. Hay opciones. Ojalá las incorporaciones lleguen cuanto antes, para que se adapten al mundo Boca", continuó.

Para cerrar, el entrenador Xeneize se refirió al primer compromiso de verano que será mañana ante Racing en Mar del plata:  "Tenemos un lindo partido, esperemos que podamos demostrar que venimos trabajando bien. No vamos a estar al 100 por ciento pero trataremos de ganar. No valen tres puntos pero vamos a querer ganar todos los encuentros de verano".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba