Actualidad

¡Así se arranca, Boca!

gigliotti-vsferroEn el marco de un amistoso para que el club Ferrocarril Sed pueda tener luces en el estadio, Boca supero al local por 3 a 0 en su primer partido del año.

El Xeneize tenía su primer prueba en este 2015 y tenía que desmotrar,  era la oportunidadpara agarrar rodaje y ver algunas caras nuevas en acción,  fue así que Rodolfo Arruabarrena y sus dirigidos se median frente al conjunto de Tandil y desde el arranque se mostró un buen juego pese a la diferencia abismal de categorías entre los clubes.

Desde el comienzo fue todo para Boca, alguna perdida en el medio y dudas a la hora de salir desde el fondo fueron las únicas malas alternativas del conjunto del Vasco, pero a la hora de atacar hizo notar las diferencias de los pies de Cristian Pavon, Emanuel Gigliotti, Federico Carrizo y hasta de un remate de Daniel Diaz que el arquero rival se encargó de mandar al corner. A los 41' El Puma pudo acertar y dejar sin chances al portero local y convertía la primer alegría boquense del año.  El primer tiempo se iba con un Boca en ventaja mínima frente a un rival con muchas diferencias en lo fútbolistico.

Ya en la segunda mitad la tonalidad era la misma, Boca proponía y el rival se sometía a las diferencias categóricas. Frente a un arquero que parecía ser la estrella del día y no recibir ningún gol más, cpsa que no gue hasta que El Pachi Carrizo,  a los 64' aumentaba la ventaja, dos minutos antes Agustín Orion contuviera un tiro libre que había sido lo más peligroso del lado del rival. El resto sirvió para los ingresos de juveniles como Rodrigo Bentancur, Tomas Pochettino y Guido Vadalá, este último, a los  86' convertía el 3 a 0 y sellaba la goleada para lograr la primer victoria del año.

Como preparación y para ganar rodaje fue una excelente oportunidad,  las miras apuntan al superclásico del 24 y la final con Vélez el 28, el rival de hoy no fue de alta categoría pero de a a ratos se vio un equipo concentrado. Lo que es seguro es que fue una victoria que no deja dudas ¡Así se arranca, Boca!

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba