Pretemporada

Pretemporada capítulo 10

image

Boca  completó hoy su décimo día de pretemporada en Tandil con una práctica de fútbol en espacios reducidos que no contó con la presencia del lateral izquierdo Emanuel Insúa, quien mañana se despedirá de sus compañeros para viajar a Italia, donde se incorporará al Udinese.

En el tercer turno de entrenamientos de la jornada el técnico Rodolfo Arruabarrena dispuso un ensayo de fútbol en espacios reducidos en el estadio de Ferrocarril Sud, donde el cuerpo técnico armó dos canchas y allí se enfrentaron equipos de seis jugadores.

Insúa, quien partirá el martes hacia Buenos Aires para desde allí irse a Europa (Udinese no lo retendrá, sino que lo cederá a préstamo a Granada, de España), no entrenó de manera preventiva aunque estuvo presente en la práctica.

Por la mañana, a partir de las 7.30, el plantel realizó trabajos en el gimnasio del Hotel Amaike donde se hospeda, en tanto que en el segundo turno (a las 10) hizo ejercicios físicos en el club de rugby local Los Cincuenta.

Por otra parte,  Luciano Acosta volvió a entrenarse luego de estar licenciado por su reciente paternidad,  aunque todavía no resolvió su pase a Estudiantes de La Plata.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba