Magallán: "Para mayo estaré a disposición del técnico"

Lisandro-Magallan

El defensor xeneize dialogó con "Yo sigo a Boca" (AM 1090) y contó cómo vive su recuperación luego de haberse roto los ligamentos de la rodilla izquierda.

"Estoy trabajando solo en club, día a día, con uno de los kinesiólogos. En el club la manera de entrenar es mejor que ir a Tandil. Trabajo para recuperar la pierna, y el kinesiólogo en todos los trabajos me corrige y ayuda", explicó.

Además, se mostró agradecido con el cariño que recibe por parte de los hinchas de Boca: "La gente me pregunta cómo voy con la recuperación, noto su cariño en las redes sociales, me lo hacen sentir cada día, y eso me da mucha fuerza".

"Para mayo estaré a disposición del técnico", estimó Licha. Sobre la posibilidad de perder el lugar en el equipo, expresó: "Si el Vasco considera que tiene que venir otro central, bienvenido sea. Todos tenemos que estar para sumar".

Para cerrar, se refirió al objetivo que debe plantearse Boca este año: "El año pasado no pudimos ganar ningún campeonato. Esperemos este año corregir lo que hicimos mal. Tenemos que trabajar juntos para conseguir un título y darle alegría a la gente", concluyó.

Salir de la versión móvil