Declaraciones

Castellani: "No hice los méritos suficientes como para que me den la 10"

Crédito foto: Photogamma
Crédito foto: Photogamma

Gonzalo Castellani es el único enganche con el que puede contar Arruabarrena luego de la partida de Luciano Acosta. Sin embargo, el estratega reconoció el peso que significaría usar la camiseta que dejó vacante Riquelme y que nadie por ahora estuvo a la altura de las circunstancias: "Llevar la 10 de Boca es un sueño que me encantaría cumplir, pero realmente lo que menos me importa es el número de la camiseta. Creo que aún no hice los méritos suficientes como para que me la den".

El ex volante de Godoy Cruz confesó en diálogo con diario Olé: "La 10 de Boca no es para cualquiera. Si es por mí no la pediría, no es miedo ni mucho menos. Ojalá en algún momento se me dé".

En cuanto a su presente, Castellani manifestó sentirse bien: " Trabajar casi siempre con pelota nos permite agarrar ritmo de entrada y llegar bien a la Copa y al campeonato. Lógico que uno no está como durante el torneo, pero estoy contento. ".

Para terminar, reconoció que este año Boca debe conseguir algún título: Tenemos que prepararnos bien porque estamos en deuda con el club, con la gente y con nosotros mismos..  Y cerró : Esta camiseta se merece estar siempre en lo más alto.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba