Declaraciones

Arruabarrena sobre los refuerzos: "Sé que los que van a venir van a dar un salto de calidad"

vasco pretemporada

El entrenador se mostró tranquilo pese a no contar con los refuerzos pedidos para trabajar durante la pretemporada: "Sé que los que van a venir, van a dar un salto de calidad", afirmó.

Una vez finalizado el entrenamiento matutino de la pretemporada, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa y en primer lugar dejó en claro que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para enriquecer al plantel de cara a un semestre que se viene cargado de competencias: "Se está hablando y negociando por los refuerzos.Vamos con tranquilidad. Boca no es Papá Noel, ni los Reyes Magos. Hay que tener charlas y reuniones. Si perdés la tranquilidad, es peor". No se impacienta, aunque igual aseguró: "Rompo y llamo bastante, eso sí. Sé que los que van a venir, van a dar un salto de calidad. El hincha de Boca está expectante".

Rolín, Peruzzi, Casco y Lodeiro, son los principales nombres que tiene apuntado el 'vasco' para cubrir puestos vacantes y zonas frágiles del equipo: "Rolín y Peruzzi son jugadores que me interesan. Lo de Rolín está muy cerca de concretarse. Casco y su representante han deseado jugar en Boca. Hablé con Lodeiro, sabe lo que yo pretendo pero hay plazos y negociaciones".

Descartó por completo a Daniel Osvaldo, delantero argentino del Inter reconocido hincha de Boca: "Sé que Osvaldo es fanático de Boca, pero no busco reforzar el puesto, está cubierto".

Sobre Luciano Acosta, quién se convertirá en el próximo refuerzo de Estudiantes de La Plata, comentó: "La situación de Acosta se puede aclarar el lunes, no queremos que se quede tanto tiempo sin jugar.

Por otro lado, y en cuanto al juego, el entrenador aseguró que ya tiene pensado un esquema predilecto: "Ya tengo una idea para las formaciones para los partidos de verano. Si tengo el armador, puede variar. Si no, hay que profundizar y encontrar el juego que no hemos tenido. También me gusta jugaría jugar 4-3-3".

Para terminar, evitó confirmar equipo ante River por el clásico del 24 de enero, ya que el principal objetivo es el desempate por la Libertadores con Vélez el 28: "Todavía falta para River, la idea es que 4 días después tenemos el partido mas importante que es con Vélez".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba