Actualidad

Pretemporada: Final de la jornada con fútbol reducido

pretemporada

Boca se esta poniendo a punto para el Torneo de Verano 2015 y la final con Vélez en Mar del Plata, por eso, en el triple turno de hoy, los jugadores comandados por Rodolfo Arruabarrena se entrenaron pensando en lo que se viene.

Desde temprano hicieron la parte fuerte de los ejercicios físicos en el gimnasio del Hotel Amaike, para que luego de un breve descanso, se movieran a las instalaciones del club EDAL, donde realizaron trabajos aerobicos y tuvieron un poco de contacto con la pelota. La principal novedad estuvo en que Juan Manuel Martínez y Andrés Chávez estuvieron a la par del equipo, mientras que el principal ausente fue Juan Forlín, quien no va a seguir en Boca.

Por la tarde, el técnico dispuso de trabajos con fútbol reducido. Pero esta vez, El Comandante estuvo realizando trabajos físicos aparte. Los equipos que puso Rodolfo Arruabarrena fueron los siguientes:
Con pecheras: Agustín Orion; Jose Pedro Fuenzalida, Federico Bravo, Daniel Díaz, Nicolas Colazo; Cesar Meli, Andrés Cubas, Fernando Gago; Guido Vadalá, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

Sin pecheras: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Cristian Pavón; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.

Foto: Gentileza de @BocaJrsOficial

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba