Mercado de pases

Principio de acuerdo entre Boca y Estudiantes por Luciano Acosta

image

El volante, quien no tiene lugar en el once titular del Vasco Arruabarrena, es pretendido por Estudiantes de La Plata y ambas instituciones ya llegaron a un acuerdo económico por su transferencia aunque falta el sí del jugador. El Pincha compraría su pase y en la negociación entraría el lateral Matías Aguirregaray.

Con pocos partidos en Primera, Luciano Acosta es otro de los tantos juveniles que pintaba para crack pero con el correr de los partidos la azul y oro le hizo sentir el rigor. Tuvo muy buenos partidos de la mano de Carlos Bianchi pero con la llegada de Arruabarrena perdió terreno. Hoy para el entrenador no es titular y además los dirigentes buscan un jugador de renombre para ocupar el espacio vacío que dejó Juan Román Riquelme. Por eso desde la CD no ven con malos ojos desprenderse del jugador aunque eso signifique reforzar un equipo local. Además teniendo en cuenta lo difícil que es para el Xeneize reforzarse en cada mercado de pases, la venta de Acosta ayudaría a reforzar a la defensa con Aguirregaray.

Lo cierto es que entre Boca y Estudiantes está todo arreglado de palabra pero falta saber si Acosta quiere emigrar a otro equipo de la Argentina,  más sabiendo que tiene otras ofertas del exterior. Si bien no trascendieron cifras, se estima que el club de La Plata compraría el 100 por ciento de la ficha.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba