Actualidad

Pretemporada en Tandil: Arrancó el triple turno

fotos-entrenamiento-Boca_OLEIMA20150104_0128_8

Con la mente puesta en la Libertadores y el nuevo torneo, Boca dio marcha en Tandil, donde en un triple turno realizo la primera practica en la ciudad escogida para la pretemporada.

A las 7 de la mañana se dio lugar al primer turno, de la mano de Gustavo Roberti el plantel realizo la parte fuerte de los ejercicios físicos en el gimnasio del Hotel Amaike. Finalizado esto, se mudaron al predio del club EDAL luego de un descanso para realizar desde las 10 de la mañana ejercicios físicos más livianos y algún trabajo con pelota, todo esto ante la atenta mirada de Rodolfo Arruabarrena.

Tras el almuerzo y el descanso, a las 17 horas se dio el tercer turno, el cual contó con las ausencias de Andrés Chávez y Juan Manuel Martínez, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones que sufrieron a fines de la temporada pasada. La novedad en cambio estuvo centrada en la participación de Guillermo Sara, el ex- Betis se entrenó por primera vez junto a sus compañeros.

El ultimo turno del día domingo consistió en trabajos defensivos, donde el técnico paro dos defensas: La primera, que apunta a ser la que estará desde el arranque con Vélez estaba compuesta por Leandro Marín, Claudio Pérez, Daniel Díaz y Nicolas Colazo, cabe destacar que Juan Forlín es el que debería estar en lugar del Chiqui, pero el central no tiene definida su continuidad en el club al presentarse problemas en la extensión de su préstamo. La otra linea de cuatro fue la siguiente: Jose Pedro Fuenzalida, Federico Bravo, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa, luego ingreso Nahuel Zárate por El Bisonte.

De esta forma, el Xeneize puso en marcha los motores y estará a la espera de las caras nuevas que se puedan llegar a sumar en los próximos días.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba