Arruabarrena: "Estamos en un club que obliga"

Rodolfo Arruabarrena habló antes de comenzar la pretemporada y mencionó los puntos a mejorar del equipo para este 2015: Tenemos que mejorar la pelota parada, ya que si bien hemos tenido buenos jugadores, estamos buscando una mejoría".  Y además reconoció que irán por un 10: "Puede ser que busquemos un enganche", afirmó.

"Luciano Acosta para mí necesita continuidad, pero no puedo asegurarle que tendrá más minutos. Después, no se me pasó hablar con el 'Rolfi' Montenegro y Brahian Aleman no está entre las prioridades",  manifestó.

"Me hubiera gustado dirigir a Riquelme. Es único, como Maradona o Messi", confesó el exlateral sobre Román.

Siguiendo con los refuerzos, el Vasco contó: "No soy de dar nombres, pero si no llegan estoy tranquilo con el plantel que tengo. Con (Milton) Casco hablé, pero no se pudo llegar a un acuerdo con Newell´s, así que hay otros futbolistas en carpeta como (Gino) Peruzzi o (Matías) Aguirregaray. Y puedo probar con (José) Fuenzalida. También hay nombres por el lateral izquierdo, pero si no aparecen, (Nicolás) Colazo puede seguir peleando el puesto con (Emanuel) Insúa, porque tengo un plantel capacitado. No abundan laterales en el fútbol argentino. Basta con mirar los clubes grandes".

Para terminar, reconoció que Boca está obligado a ganar todo lo que juegue, hasta los amistosos :"tenemos que ganar todos los partidos, aunque sean amistosos en la copa de verano, pero lo más importante es el de Vélez, que te da la posibilidad de entrar a la copa sin jugar el repechaje. Estamos en un club que obliga".

Salir de la versión móvil