Las voces de Boca


El Vasco Arruabarrena y los jugadores le pusieron sus voces al conmutador y a partir de este 2015 te atenderán cada vez que llames al club o al Call Center.

“Hola, soy el Vasco Arruabarrena, y te comunicaste con el Club Atlético Boca Juniors, el mejor club del mundo. Si conocés el interno...”. La voz suena familiar, de la casa, y realmente lo es. A partir de ahora, cada vez que hinchas y socios llamen al club para una consulta, unas voces más que conocidas los van a recibir del otro lado de la línea telefónica. Nada menos que el técnico de la Primera, Rodolfo Arruabarrena, y sus jugadores les darán la bienvenida con mensajes que irán variando mes a mes. Porque también hay versiones que dicen “te comunicaste con el club con la mejor hinchada del mundo” y otro con “el Rey Mundial de Clubes”.

Con la mejor sonrisa y la mejor entonación posible, el Vasco rompió el hielo con el micrófono y los auriculares y grabó de corrido los tres saludos de bienvenida que irán rotando en el conmutador del club y del Call Center. Luego, entre bromas y cargadas, los siguieron los jugadores con Fernando Gago y Agustín Orion a la cabeza, que repitieron la letra sin trabarse ni en una coma. Lo mismo Juan Forlin, Emanuel Insúa, Nicolás Colazo, Leandro Marín, Pichi Erbes... Algunos, tentados por las infaltables cargadas, tuvieron que repetirlo más de una vez. Pero al cabo de un rato la misión estuvo cumplida y, a partir de ahora, los hinchas que llamen al club serán atendidos por los propios jugadores.
Prensa Boca

Salir de la versión móvil