Copa de la LigaDeclaracionesFútbol

García se mostró con bronca por el rendimiento del equipo

Luego de la derrota ante Patronato por 1 a 0, Javi García, se mostró molesto por el rendimiento. Además, se enfocó en el debut de varios juveniles.

Un Boca repleto de juveniles no pudo ante Patronato. El Xeneize con la clasificación a los cuartos de final asegurada, se guardó a todos titulares para el encuentro de este martes, contra Santos por una nueva fecha de la Copa Libertadores. Sin fútbol ni individualidades, los dirigidos por Miguel Ángel Russo, perdieron por la mínima frente al ‘Patrón’, en la última fecha. Resta saber en la que terminará para conocer a su rival.

Lee también: La fuerte autocrítica de Soldano: “No podemos dar esta imagen”

Tras el pitido final, Javier García, el arquero de esta tarde, se acercó a los micrófonos para expresar sus sentimientos ante una nueva oportunidad de defender el arco azul y oro:

“En lo personal me siento contento cada vez que me toca atajar. Trato de disfrutarlo al máximo, pero me voy con bronca con el resultado. Nos tendríamos que haber llevado algo.”

Para este encuentro, el técnico decidió darle la chance a varios juveniles de debutar y de que sumen minutos en Primera. En sintonía, ‘Javi’ declaró:

“Pusimos muchos chicos. No nos conocemos, estamos en una etapa que están debutando muchos. Tuvimos poco trabajo pero hay que seguir trabajando con humildad, seguir mirando para delante”

Por último, García dio un mensaje de aliento de cara al partido que viene:

El martes tenemos un compromiso bastante importante, ojalá podamos hacer un buen partido. Tenemos que trabajar todos los días, no sólo los 90 minutos. Hay que ser profesionales las 24 horas".

El testimonio completo de Javier García:

Lee también

Botón volver arriba