La promesa de Rojo a Cavani en caso de concretar su llegada

Rojo, ex compañero de Cavani en el Manchester United, contó una promesa que le hizo al delantero en caso de lleguen a ser compañeros en Boca.

Marcos Rojo ya goza de un presente activo en Boca. El único refuerzo del último mercado de pases del Xeneize se muestra ilusionado a la vez por la próxima apertura del libro de pases.

¿El motivo? La oportunidad de sumar a un jugador de clase mundial como Edinson Cavani. Tan sólo compartieron 5 meses en el Manchester United, pero eso alcanzó para forjar una buena relación entre el defensor argentino y el delantero uruguayo.

Es así que en charla con ESPN, Rojo habló de la posible llegada del Charrua y una promesa a cumplir en caso de compartir equipo:

"Le prometí llevarlo a pescar si venía. A él le gusta, siempre hincha con eso"

Lee también: La mañana de Russo: Una buena y un dolor de cabeza

Además, el defensor añadió:

"El tiene un lago cerca de la casa. Siempre me decía que llevara las cañas para pescar. ¿Si voy a colaborar para que venga? Seguro, aparte él lo desea, eso es importante"

Finalizando, Rojo se refirió a las conversaciones acerca del futuro de Cavani, que en caso de lograr un acuerdo, se convertirá en jugador de Boca a partir de junio:

"Hablé y hablo mucho con él. Pegamos una buena relación. Cuando vine acá me preguntó si la estaba pasando bien, sobre el club. Es importante que grandes jugadores digan o quieran venir a Boca. El me dijo que le gustaba mucho la idea de venir, que estaba interesado, pero no soy quién para decir si eso va a suceder. Es algo que debe decidir con su familia"

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.