Goleada y victoria: Boca fue contundente y sumó su primer triunfo en el torneo

Por la 3er fecha del campeonato de Primera División, Boca derrotó a Estrella de Maldonado por 5 a 1. Vidal -2-, Thorp, Vaporaki y Martínez Riveras anotaron los goles Xeneizes.

Tras dos tropiezos en los primeros juegos, los comandados por la dupla técnica compuesta por Hernán Garcías y Sebastián Mareco mostraron superioridad ante su par blanquiazul y sumaron su primera victoria en el certamen. Triunfo que sirve para seguir creciendo y ganar confianza.

Boca tomó el protagonismo desde el comienzo y logró su cometido: dominar el primer tiempo con la pelota en sus pies. Sin embargo, al momento de atacar el juego se equiparó. Los dos equipos tuvieron ocasiones de abrir el marcador y finalmente luego de intentos por ambos bandos esto llegó mediante los tiros de sexta falta. Primero Estrella de Maldonado mediante Matías Castro puso el 1 a 0 a los 14’; mientras que un minuto después Pablo Vidal desde la misma instancia decretó el empaté con el que finalizó el periodo.

Ya en el complemento el Xeneize fue superior y lo reflejó en el resultado. Si bien Estrella tuvo oportunidades aisladas también de convertir, Boca aguantó bien los avances rivales, dominó el partido y mediante Lucio Thorp, Vidal, Constantino Vaporaki y Franco Martínez Riveras, este último de doble penal, sentenciaron el 5 a 1 que marcó finalmente la contundente victoria.

Luego de tres juegos, Boca ahora suma 4 puntos y está a cinco del líder San Lorenzo. La próxima fecha enfrentará a Banfield en el Quinquela Martín aún con día y horario a confirmar.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.