Uno x uno: Boca 2-1 Defensa y Justicia

Analizamos el rendimiento, uno x uno, en la victoria de Boca ante Defensa y Justicia en La Bombonera.

Boca volvió a la victoria en La Bombonera ante Defensa y Justicia, pese a comenzar perdiendo. El Xeneize, aún con poco juego, reaccionó a tiempo y tras el empate de Tevez, lo definió con gol de Zárate gracias al pase magistral del Apache. Tevez, la bandera de este equipo, la figura indiscutible. El uno x uno:

Lee también: Izquierdoz y un análisis completo sobre el funcionamiento del equipo

Esteban Andrada (6): No tuvo responsabilidad en el gol de Bou. Estuvo impreciso con los pies, pero a la hora de responder, se mostró seguro.

Carlos Zambrano (5): Flojo y por momentos inseguro con la marca. Tuvo un partido aparte con Rotondi, que lo complicó bastante.

Carlos Izquierdoz (6): Participó del primer gol del equipo, ya que se elevó y bajó la pelota del córner para que después, Tevez la termine empujando. En su labor, muy seguro ante un Bou que estuvo intratable.

Marcos Rojo (5): Si bien aún se lo nota falto de ritmo, siempre pide la pelota e intenta jugar. Sobre el final, participó de una jugada polémica en la que pudieron haber cobrado penal. Le falta mejorar.

Nicolás Capaldo (6): No tuvo el despliegue ofensivo de otros partidos pero su función defensiva la cumplió a la perfección. Correcta actuación del volante devenido a lateral/carrilero.

Cristian Medina (5): Flojo encuentro del juvenil que sufrió gran parte del encuentro, sobre todo durante la primera etapa. Salió reemplazado por Almendra.

Jorman Campuzano (5): Fue amonestado a los 20' por una dura infracción. Desde ahí, jugó condicionado y su juego no gravitó en el equipo. Para rescatar, una guapeada al inicio del complemento, donde se metió en el área y tiró el pase atrás: lamentablemente, no llegó nadie para empujar la pelota.

Frank Fabra (5): Al igual que Capaldo, no se proyectó al ataque en demasía ya que se preocupó netamente por defender ante la circulación de pelota que tuvo Defensa y Justicia.

Exequiel Zeballos (5): Floja actuación del Changuito. No gravitó en el mano a mano y luego cambió de posición con Villa. Eso si, tiró el centro del córner que terminó en el gol de Tevez. Salió reemplazado por Zárate.

Carlos Tevez (7): Autor del gol que abrió el camino de la victoria. Luego, asistió a Zárate para que defina ante la salida de Unsain. Carlitos es el alma de este equipo, no puede salir nunca. Figura indiscutible. 

Sebastián Villa (5): Otro flojo encuentro del colombiano. Le faltó la explosión de otros partidos y asociarse más con sus compañeros. Convirtió un gol en offside, situación en la cual si no participaba, Fabra podría haber convertido.

Mauro Zárate (6): Protagonista ante Independiente, protagonista ante Defensa. Convirtió el gol de la victoria. De a poco, Mauro se está ganando su lugar en el once titular.

Agustín Almendra (6): Nuevamente ingresó bien al partido y le dió al equipo un poco más de juego y agresividad. Da la sensación que tarde o temprano volverá a ser titular. Ah, casi hace un golazo de atrás de mitad de cancha.

Alan Varela (5): Como Almendra, ingresó para renovar el aire en el mediocampo, aunque no tuvo influencia en el juego.

Franco Soldano (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.