Cumpleaños feliz: Boca volvió a la victoria en La Bombonera

Boca no jugó bien pero pudo remontar el resultado y venció 2 a 1 a Defensa y Justicia con goles de Tevez y Zárate. Cumpleaños feliz.

En el aniversario 116 del Club, Boca comenzó perdiendo ante Defensa y Justicia con el gol de Walter Bou (jugador del club cedido), pero pudo empatarlo rápidamente por intermedio de Carlos Tevez para luego, en el complemento, remontar el resultado gracias al gol de Mauro Zárate.

El primer tiempo fue aburrido, tedioso y soporifero. El Halcón de Varela proponía y Boca esperaba. Y los de Beccaccece madrugaron al Xeneize, ya que a los 7', Bou abrió el marcador en posición prohibida: remató con total libertad y con un poco de fortuna ante la salida de Andrada.

Boca, con pelotazos y cero elaboración de juego, buscó lastimar a su rival pero a través de individualidades. Y a los 18', Zeballos ejecutó el córner que bajaría Izquierdoz y tras una serie de rebotes, Tevez terminaría empujando la pelota para decretar el empate.


¿El resto del primer tiempo? Un tiro libre de Villa, que despejó bien y sin problema Unsain.

El complemento mostró a un Xeneize con más iniciativa y un poco más de juego. En cambio, los de Varela ya no fueron el equipo de la primera etapa y sólo llevó peligro a través de la pelota parada.

A los 65', Tevez asistió magistralmente a Zárate (quién había ingresado por Zeballos) para que este defina, en dos tiempos, ante la falsa salida de Unsain y decretar el 2-1 que terminaría siendo el resultado final.


Quedaría tiempo para una intervención de Almendra, que pudo haber hecho el golazo de la jornada: vió adelantado a Unsain y le pegó desde atrás de mitad de cancha. Falló en la precisión, porque si iba al arco, era el 3-1.

Boca volvió a la victoria en La Bombonera. Consiguió su primer triunfo en el Alberto J. Armando en lo que va del año y, si bien no viene mostrando un buen rendimiento, los tres puntos lo posicionan en la zona de clasificación a la siguiente fase. Cumpleaños feliz para el Xeneize, que deberá mejorar muchísimo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.