ActualidadCopa de la LigaFútbol

Concentrados en Defensa y Justicia: Sin sorpresas y una duda en ataque

Boca dio a conocer la lista de concentrados para recibir a Defensa y Justicia, el sábado desde las 18.30hs. Serán los mismos protagonistas de la fecha pasada.

Luego del empate ante Independiente, el Xeneize recibirá este sábado desde las 18:30hs a Defensa y Justicia con la obligación de sumar de a 3, si quiere mantener la ilusión de clasificar entre los primeros cuatro del Grupo B a la siguiente ronda de la Copa de la Liga.

Lee también: La Reserva de Boca volvió al triunfo ante Defensa y Justicia

Para este encuentro, Miguel Ángel Russo convocó a los mismos 24 protagonistas que concentraron para el duelo ante el ‘Rojo’, la fecha pasada. Si bien parecía que Jorman Campuzano no iba aparecer en la lista por el accidente de tránsito que sufrió, el día jueves, cuando iba de camino al entrenamiento matutino, el futbolista de 24 años no sólo que está convocado sino que estará en el once titular, ya que no tuvo ningún tipo de lesión.

En cambio, Edwin Cardona sigue sin ser citado. Si bien, el colombiano se recuperó hace poco del desgarro que lo marginó de los partidos ante River, Talleres, Defensores de Belgrano e Independiente, el técnico decidió no arriesgarlo.

¿El equipo? Russo todavía no confirmó a los futbolistas que saltarán al campo de juego, pero parece indicar que la única duda está en el sector derecho. Ingresaría Mauro Zárate o Exequiel Zeballos en lugar de Gonzalo Maroni.

La lista completa de concentrados:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Frank Fabra y Marcos Rojo.

Volantes: Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando y Agustín Almendra.

Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Franco Soldano, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Lee también

Botón volver arriba