Así llega Defensa y Justicia, el rival de la octava fecha

Boca recibirá a Defensa y Justicia, este sábado desde las 18:30, por la octava fecha de la Copa de la Liga. Mirá cómo llega el Halcón a La Bombonera.

Luego del empate en el clásico ante Independiente, que parece haber quedado lejano dentro de una semana intensa en el mundo Boca, este sábado, en el día del cumpleaños n° 116 de la institución, tendrá un nuevo compromiso por la Copa de la Liga. 

El rival será Defensa y Justicia, equipo que suma 11 unidades, producto de tres victorias y dos empates (cayó en dos oportunidades), y ocupa hasta el momento el último puesto de clasificación a la siguiente fase, con los mismos puntos que Unión de Santa Fe (5°) y uno por encima de Boca (6°).

Más allá de su buena cosecha de puntos, el Halcón no consiguió el mejor resultado en sus últimas dos presentaciones. En la más reciente, no pudo sostener la ventaja ante Vélez y empató 1 a 1, y su antecedente más cercano como visitante es la caída por 3 a 1 en Junín ante Sarmiento. Aunque cabe mencionar que, en medio de ambos duelos, derrotó 2-0 a San Lorenzo y avanzó a octavos de la Copa Argentina.

Para visitar al Xeneize, Sebastián Beccacece no podrá contar con el mediocampista Enzo Fernández, que fue expulsado sobre el cierre de la primera etapa ante el Fortín. El entrenador todavía no tendría decidido a su reemplazante, aunque seguramente saldrá entre Tomás Martínez, Valentín Larralde o Tomás Escalante. El elegido acompañará al colombiano Raúl Loaiza en el centro del campo.

Lee también: Concentrados en Defensa y Justicia: Sin sorpresas y una duda en ataque

Con esa duda, y con posiblemente el resto del equipo similar al último encuentro, los de Varela se preparan para enfrentar a Boca, en un duelo que será clave para las ambiciones de ambos equipos, pero además, sin perder de vista el juego entre semana ante Palmeiras, correspondiente a la ida de la Recopa Sudamericana.

Posible formación de Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Fernando Meza; Franco Paredes, Raúl Loaiza, Tomás Martínez (o Valentín Larralde o Tomás Escalante), Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Walter Bou, Eugenio Isnaldo. DT: Sebastián Beccacece.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.