¿Viene con Cavani? Torrreira habló de la posible llegada a Boca

El mediocampista uruguayo, volvió a expresar su deseo de jugar en Boca, dijo que ahora es el momento y ¿viene con Cavani? Torrreira se refirió al tema.

Lucas Torreira en más de una oportunidad mostró públicamente su cariño por el club, lo dijo en varias entrevistas y en sus redes sociales, más de una vez compartió imágenes con la camiseta de Boca. Pero ahora no es una más, ahora es distinto. Torreira está atravesando un difícil momento personal, por el fallecimiento de su madre y no quiere jugar más en el viejo continente.

Lee también: "No quiero jugar más en Europa, quiero ir a Boca, es el momento"

En una entrevista con ESPN, el uruguayo además habló de la chance de que Edinson Cavani llegue con él:

"Con Edi hablo muchísimo, es un tipazo. En este momento se ha comunicado mucho conmigo y hablamos de todo un poco. Si bien en este momento no hablamos de fútbol, pero ojalá pueda venir y poder compartir equipo con él".

Y agregó sobre Cavani:

"Somos los dos bastantes similares, porque los dos queremos estar siempre cerca de la familia. Tengo una linda relación con él, le tengo un gran aprecio. Ojalá que se de la posibilidad de compartir equipo y más estar en Boca, que sería algo muy lindo".

Escuchá la palabra de Torreira:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.