Pergolini confirmó su "renuncia indeclinable" y explicó las razones de su salida

Pergolini, vicepresidente 1° Xeneize, confirmó su renuncia al puesto y explicó las razones. Sorpresa en el Mundo Boca, a días de un nuevo aniversario.

Lo que había empezado como rumor se terminó confirmando por el propio protagonista. Mario Pergolini, vicepresidente 1° de Boca, renunció a su puesto en la comisión directiva.

Lee también: Fernando Echenique será el árbitro ante Defensa y Justicia

La noticia tomó por sorpresa al universo Xeneize, justo a días de un nuevo aniversario del Club. Las razones de la decisión, según el actual conductor de "Vorterix", hacen referencia a proyectos que no pudieron llevarse a cabo, ya sea por idoneidad o por "no encontrar las formas".

"Presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia 1° del club. Agradezco a todos los socios e hinchas haberme dejado ser su vicepresidente durante este tiempo. La verdad que no me he peleado con Ameal, persona que quiere lo mejor para Boca, tampoco con Riquelme, alguien que también quiere lo mejor para el Club, pero uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentra las formas de que lo acompañen a uno y hay que saber dar el paso al costado".

En la misma sintonía, Pergolini agregó:

"No quería que se arme este revuelo, entiendo porque sucede, pero bueno, la verdad que quería dejar esto en mi cuenta. Seguir apoyando a esta CD, a este presidente, también al CDF... Boca es lo que más amo en el planeta, quiero lo mejor pero indudablemente yo no soy la persona que se lo puede brindar, por lo menos en este momento"...

El video del ex Vicepresidente donde da a conocer la noticia:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.