Boca despidió a Pergolini con un sentido comunicado

Boca Juniors emitió un comunicado sobre la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia 1°. Los detalles.

Y tras el anuncio oficial de Mario Pergolini en su cuenta de Instagram, el Club emitió un comunicado donde lamenta la decisión del ex Vicepresidente 1° y agradece su paso por la institución.

Sin entrar en detalles, Boca recalca que "las puertas de la institución" siempre van a estar abiertas y que no descartan un posible regreso del dirigente, a futuro.

El comunicado en cuestión:

"Mario Pergolini esta tarde presentó su renuncia al cargo de vicepresidente primero y es una decisión que a todo el club le duele desde lo institucional y desde lo humano, pero la respetamos y sabemos que ha sido tomada desde el análisis y la reflexión".

"Boca le agradece especialmente su trabajo de todo este tiempo y sus aportes siempre asociados a su pasión y a su amor profundo por el club".

"Las puertas de la institución siempre van a estar abiertas para un hombre de bien y de profunda identidad xeneize como Mario. Y tenemos la absoluta convicción de que su camino y el de Boca Juniors volverán a cruzarse".

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.