Un Boca alternativo goleó y avanzó de ronda

No desilusionó el Boca alternativo que puso Russo. Goleó a Defensores de Belgrano y avanzó de ronda en la Copa Argentina.

Por lo 16vos de final de la Copa Argentina, Boca goleó a Defensores de Belgrano por 3 a 0 en el Estadio Ciudad de La Plata.

Mostró falencias ante un rival menor a Talleres, pero los dirigidos por Russo, que puso un equipo alternativo, supo resolver ante un rival con una jerarquía inferior.

Mauro Zárate de penal inclinaba el marcador a favor y con una clara justicia meritocratica. Dicho remate se daba por una clara mano que ningún rival ni siquiera protestó.


Pudo aumentar el marcador, pero no estuvo fino. Franco Soldano generó infracciones cerca del área pero nunca hizo presencia en la misma pese a que debería ser su labor.

En el complemento, un tiro libre de Juan Olivares preocupó a Agustín Rossi y su equipo tras estrellarse en el travesaño, en lo más claro de Defensores.

Emmanuel Mas pisó el área, Agustín Obando desbordó y encontró al ex San Lorenzo para ampliar la ventaja.


El entrenador aplicó las rotaciones ante la ventaja conseguida. Quedó tiempo para una infracción más en el área, que nuevamente Zárate cambió por gol y decretar así la goleada.


Se va feliz Boca, que espera por River o Atlético Tucumán, pero que tiene la cabeza en Independiente y, un Russo también contento, que se lleva rendimientos aceptables para cranear el once para visitar Avellaneda.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.