Copa ArgentinaDeclaracionesFútbol

Obando: “En este club siempre es importante ganar”

Agustín Obando, de destacado rendimiento esta noche, habló finalizado el partido y señaló la importancia de la victoria. Además, reconoció su rol en el equipo.

Luego de la derrota ante Talleres, Boca afrontó este compromiso por Copa Argentina, sabiendo que no había lugar a tropiezos. Así, casi sin sobresaltos, el Xeneize hizo los deberes y venció por 3 a 0 a Defensores de Belgrano, gracias al doblete de Mauro Zárate y el gol de Emmanuel Más.

Para este compromiso, Miguel Ángel Russo alineó un equipo plagado de variantes, donde tuvieron su oportunidad algunos jugadores que no son habitualmente titulares. Quien la aprovechó fue Agustín Obando, de gran partido, que finalizado el partido señaló:

“Es un triunfo importante para nosotros, veníamos de una derrota y en este club siempre es importante ganar”.

Además, el joven surgido de las inferiores, reveló el mensaje que les dio el técnico para afrontar este duelo, luego de las recientes malas actuaciones del equipo:

“Russo nos dijo que era un partido importante y que lo tomemos así. En Boca siempre son finales, lo jugamos así y por suerte se pudo dar el resultado”.

Obando volvió a jugar desde el inicio, algo que no había sucedido en lo que va del año. En referencia a la dificultad para hacerse con un lugar, comentó: 

“Es difícil porque hay muchos jugadores buenos y de jerarquía, pero bueno, cuando a uno le toca tiene que hacer lo mejor para ayudar al equipo”.

Lee también: Un Boca alternativo goleó y avanzó de ronda

Por último, el volante, que hoy alterno posición acoplándose a los movimientos de Mauro Zárate, habló sobre su rol en el planteo de Russo, y minimizó su esfuerzo:

“Uno tiene que rendir donde lo pongan, hoy por suerte el equipo hizo un buen partido y lo pudimos llevar adelante, eso es lo importante”.

La palabra de Agustín Obando:

Lee también

Botón volver arriba