Nuevo traspié en la Liga: Boca cayó en suplementario ante Comunicaciones

Boca no pudo ante Comunicaciones y cayó, en prórroga, por 96 a 86. Buendía fue el goleador del equipo, con 25 puntos.

El primer cuarto fue a puro gol. El conjunto correntino lo ganó 26-24 ya que pudo gozar de la buena mano de Cantero en los lanzamientos de tres puntos y a eso le agregó el gol de Fierro en la pintura para terminarlo dos puntos arriba de cara a la continuidad del encuentro.

La paridad siguió reinando en el segundo cuarto, aunque con los aros algo más cerrados. Boca lo dio vuelta (43-42) al descanso largo ya que su segunda unidad entró bien y lo pudo remontar parcialmente para afrontar el resto del partido con otro semblante en el Héctor Etchart.

Boca fue superior en gran parte de la segunda mitad, llegó a ir ganando 74-67 a dos minutos del final, pero el conjunto correntino jamás se entregó y forzó la definición a través de una prórroga que se jugaría ya largamente pasada la medianoche del sábado en cancha de Ferro.

En los cinco minutos finales, Comunicaciones fue superior. Rápidamente el elenco correntino picó en punta y terminó quedándose con una victoria clave para sus aspiraciones de playoffs. Boca esperará otros resultados para saber si clasifica directamente a cuartos de final.


Estadísticas oficiales

Texto: Prensa CABJ

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.