Copa de la LigaFútbol

Espantoso: Boca jugó mal y cayó en la agonía del partido

Boca fue un espanto. Hizo agua en el fondo y cayó ante Talleres en La Bombonera por 2 a 1.

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca cayó ante Talleres de Córdoba en La Bombonera por 2 a 1. Difícil que se haya podido rescatar algo positivo de esta caída del equipo de Miguel Ángel Russo. En dos semanas terminó demostrando un retroceso futbolístico complicado de entender.

El conjunto de Alexander Medina le encontró la vuelta desde el pitido inicial. El Xeneize terminó expuesto a sus errores en cada situación y fue así, por un grosero error que Carlos Auzqui abría el marcador.

Ni el complemento traía el orden esperado. Russo buscó con cambios lógicos, con Mauro Zárate como el más acertado, ya que el ex Vélez le quitaba presión a Carlos Tevez, el que mostraba más claridad.

Pero Zárate también aportaba el centro, que cerca del cierre, empató el encuentro tras la infortunada acción de Michael Santos, quién convertía en contra la igualdad injusta para el desarrollo.


Pero, quien mal anda, mal acaba. Y Boca andaba muy mal y lo terminaba peor. Otra falta de compromiso en la marca a los 94 minutos dejó a Diego Valoyes convertir el tanto que decretó la derrota.

Espantoso fue lo del Xeneize, que deberá volver a mejorar y mucho si quiere tener chances de pelear por la Copa de la Liga.

Lee también

Botón volver arriba