Boca ya conoce el fixture de la temporada 2021

En la Asociación del Fútbol Argentino se sorteó el fixture de la temporada 2021 del Campeonato de futsal. Boca, último campeón, debutará frente a El Talar de local.

Todo listo, todo preparado. En la sede que la AFA posee en Viamonte al 1300 y con la presencia de un delegado por equipo se sorteó el fixture de la temporada 2021 bautizado 'Torneo Primera División Primera A'.

Con fecha de inicio este viernes 19 de marzo, el campeonato se desarrollará en dos rondas de 17 fechas en las que se invertirán las localías. Una vez culminada esa etapa, los mejores ocho equipos clasificarán a los playoff que definirán un campeón. Habrá también dos descensos.

Por su parte Boca, último equipo en consagrarse en el certamen, hará su debut frente a El Talar en condición de local, justamente mismo equipo contra el que debutó en 2020 -igualó 2 a 2- en el torneo cancelado por la Pandemia. Será el sábado 20 con horario a confirmar.

Asimismo, el fixture del Xeneize para este año quedó de la siguiente manera:

Fecha 1 - El Talar (L)
Fecha 2 - Ferro (V)
Fecha 3 - Estrella de Maldonado (L)
Fecha 4 - Banfield (L)
Fecha 5 - Kimberley (V)
Fecha 6 - Camioneros (L)
Fecha 7 - Independiente (V)
Fecha 8 - América del Sud (L)
Fecha 9 - Racing (V)
Fecha 10 - Pinocho (L)
Fecha 11 - 17 de Agosto (V)
Fecha 12 - Newell's (L)
Fecha 13 - Hebraica (V)
Fecha 14 - Villa La Ñata (L)
Fecha 15 - Barracas Central (V)
Fecha 16 - San Lorenzo (L)
Fecha 17 - SECLA (V)

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.