Copa de la LigaFútbol

Uno x uno: Boca 1-1 River

Analizamos el rendimiento, jugador por jugador, en el empate por 1 a 1 entre Boca y River en La Bombonera.

En La Bombonera, Boca y River empataron 1 a 1 por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Villa, de penal, abrió el marcador. Lo empató Palavecino. Se fueron expulsados Zambrano en el local y Casco en la visita. El uno x uno:

Lee también: Russo lamentó la falta de precisión y exigió mejorar en los detalles mínimos

Esteban Andrada (5): No se entendió la torpe salida que pudo ser gol de De la Cruz. Después, le sacó una tremenda a Angileri y corto varios centros de River. En el gol queda la sensación de que podía sacarla.

Nicolás Capaldo (7): De menor a mayor, más respaldado pudo tener una proyección clara. Le hacen el penal que termina en gol de Villa. Al no tener referencia en el área, busco siempre a Maroni con los pases atrás al no poder sacar los centros.

Carlos Zambrano (2): Buena salida en la jugada que termina en el penal. El eslabón más débil de los tres centrales. Se hizo expulsar de manera tonta, con dos faltas evitables. En el empate, no marca a nadie y podría haber cubierto el hueco por el que se cuela Palavecino.

Lisandro López (8): Si bien aparece en la foto del gol, tuvo dos cruces claves y una salvada cuando Andrada salía de manera insólita ante De la Cruz, quién se la picó al arquero. El mejor de la sorpresiva línea de 3.

Carlos Izquierdoz (7): No se lo quiso perder y dejó todo. Si bien estuvo impreciso y sufrió un poco con los rápidos de River, mostró un gran sacrificio.

Frank Fabra (6): Una vez que se cortó el dominio de River, mostró una gran proyección. Gran centro para Tevez, que tenía una respuesta descomunal de Armani. Salió lesionado.

Cristian Medina (6): La clave para que Boca pase a dominar fue cuando le encontró la vuelta a Palavecino. Anuló al autor del empate y le cortó la circulación a River.

Jorman Campuzano (6): Sufrió a Palavecino, pero cuando Medina se lo saco de encima se pudo acomodar para bien del equipo. Preciso en la salida con el correr de los minutos.

Gonzalo Maroni (5): Mejoro con el correr de los minutos, pero falló una clara en el segundo tiempo que pudo haber cambiado la historia.

Sebastián Villa (7): Gran confianza en el penal que abrió el marcador. Fue la carta ofensiva de Boca y estuvo intratable. Hizo expulsar a Casco, aunque recibió la amarilla.

Carlos Tevez (6): Encima de Enzo Pérez, ayudó a cortar la circulación de River. Taco fenomenal para habilitar a Capaldo, a quien le cometieron penal. Armani le sacó una tremenda.

Marcos Rojo (6): Dejó una buena sensación complementando la línea de 3. Se animó a mandarse al área y hasta se paró de lateral izquierdo. Aprobado.

Alan Varela (3): La pierde en la que terminó saliendo del arco en el pique de milagro. Muy impreciso.

Emmanuel Mas y Franco Soldano (-): Poco tiempo para ser evaluados.

Lee también

Botón volver arriba