Copa Libertadores FemeninaFútbol Femenino

Boca - América de Cali: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca enfrentará a América de Cali en el Amalfitani en busca de pase a la semifinal de la Copa Libertadores Femenina. Todo lo que tenés que saber.

Las Gladiadoras definen su continuidad en la Libertadores Femenina en un duro partido frente a una de las potencias colombianas. Se enfrentarán a América de Cali desde las 19:30 horas en el estadio José Amalfitani con el objetivo de seguir avanzando en la competencia.

Las Xeneizes consiguieron el pase a cuartos tras vencer por la mínima a Avaí Kindermann en el ultimo encuentro de fase de grupos. Sumaron 7 puntos, dos victorias y un empate, y pasaron en primera posición del grupo B con una diferencia de gol de 10.

Por su parte, América de Cali viene de perder 3-0 frente a Corinthians y se clasificaron segundas en el grupo A con 6 puntos, dos victorias y una derrota, y una diferencia de gol de 6. Las colombianas obtuvieron el cupo de la competencia ya que se consagraron subcampeonas de la Liga Profesional de Colombia 2020. Es su segunda participación y en la edición pasada quedaron en 3er lugar.

Las Gladiadoras van por el sueño de seguir avanzando en el torneo y superar su mejor puesto históricamente. En caso de avanzar, se enfrentarían al ganador del encuentro entre Corinthians vs Santiago Morning, el miércoles 17 en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Laurina Oliveros; Florencia Quiñones, Noelia Espíndola, Julieta Cruz y Eliana Stabile; Miriam Mayorga, Clarisa Huber y Fabiana Vallejos; Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda.
DT: Christian Meloni.

América de Cali: Katherine Tapia; Tatiana Castañeda, Daniela Arias, Leury Basanta, Jessica Caro; Carolina Pineda, Diana Ospina, Sara Martínez; Catalina Usme; Gisela Robledo y Joemar Guarecuco.
DT: Andrés Usme.

Estadio: José Amalfitani.

Horario: 19:30hs.

Boca - América de Cali por Internet: Se podrá ver en todo el país por el canal público de deportes DeporTV en su sitio web y Youtube. Directv Sports por su parte hará lo mismo en su web (con suscripción paga). Además por Facebook Watch en la página oficial de la CONMEBOL Libertadores Femenina y por la página oficial de Boca el la misma red social.

Lee también

Botón volver arriba