Boca volvió a la victoria frente a San Martín (C)

Boca venció a San Martín de Corrientes, por 64 a 56, en El Templo del Rock. Miller fue la figura con 18 puntos y 11 rebotes.

Los de Gonzalo García sabían que, de no ganarlo, sería su última chance para pelear por un lugar entre los cuatro mejores de la Liga Nacional. Fue así que al nivel deportivo le agregó una actitud aguerrida tanto en defensa como en ataque para ir creciendo de menor a mayor y consolidar un gran primer tiempo e irse al descanso largo arriba por 33-28.

En la segunda parte, Boca siguió siendo superior, manejó los hilos del cotejo y consiguió una gran Victoria por 64-56 (aunque necesitaba ganar por 10 -diferencia lograda por el rival en la primera fase- para poder correr con ventaja).


Esta noche, desde las 21:30 horas, en el Héctor Etchart, se medirá ante Regatas en busca del triunfo necesario para escalar entre los mejores de esta fase regular.

Las estadísticas del partido

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.