Copa Libertadores FemeninaFútbol Femenino

Avaí Kindermann - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca enfrentará a Avaí Kindermann en el Amalfitani y se juega la clasificación a los cuartos de la Copa Libertadores Femenina. Todo lo que tenés que saber.

Boca define frente a Kindermann cuales son los equipos del grupo B en clasificar a los cuartos de final. Se enfrentarán desde las 19:30 horas en el estadio José Amalfitani y deben llevarse los tres puntos para no depender de nadie.

Las dirigidas por la dupla Meloni – Pizzi vienen de golear 10-1 a Deportivo Trópico y son punteras del grupo B. Acumulan 4 unidades y tienen una diferencia de gol de 9.

Por su parte, Kindermann empató frente a Santiago Morning y tienen las mismas unidades que las Gladiadoras en la tabla pero su diferencia de gol es de 8. Las brasileras son debutantes en el certamen y se clasificaron por obtener el tercer puesto en el campeonato local 2019.

Las Gladiadoras tendrán que ir por los 3 puntos para no depender del resultado entre Santiago Morning y Deportivo Trópico (encuentro a disputarse en el mismo horario en el Nuevo Francisco Urbano) y así poder acceder a los cuartos de final.

La próxima fase se disputara el domingo 14 de Marzo en el José Amalfitani. En caso de clasificarse punteras se enfrentaran a América de Cali. Si obtienen el segundo lugar jugaran contra Corinthians, las actuales campeonas.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Laurina Oliveros; Florencia Quiñones, Noelia Espíndola, Constanza Vázquez y Eliana Stabile; Camila Gómez Ares, Clarisa Huber y Fabiana Vallejos; Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda.
DT: Christian Meloni.

Avaí Kindermann: Barbara; Fran Bonfanti, Tuani Lemos Ramos, Camila Silva Soares, Barbara Melo; Tauane Souza Gomes, Paty, Gaby Soares; Lelé; Vilma y Larissa.
DT:  Jorge Barcellos.

Estadio: José Amalfitani.

Horario: 19:30hs.

Avaí Kindermann - Boca por Internet:
Se podrá ver en todo el país por el canal público de deportes DeporTV en su sitio web y Youtube. Directv Sports por su parte hará lo mismo en su web (con suscripción paga). Además por Facebook Watch en la página oficial de la CONMEBOL Libertadores Femenina y por la página oficial de Boca el la misma red social.

Lee también

Botón volver arriba