“A mitad de año pega la vuelta a Sudamérica y se inclina por Boca”

Luis Cavani, padre del delantero del Manchester United, afirmó el deseo de su hijo de vestir la azul y oro en junio.

El rumor de la posible llegada de Edinson Cavani tomó tanta fuerza en estos días que hasta el padre del jugador reveló detalles del sueño del delantero de regresar al continente.

Lee también: Facundo Tello, el árbitro designado para el Superclásico

Luis Cavani, en charla con TyC Sports, remarcó el deseo de su hijo, el cual consiste dejar Europa para volver a estar cerca de su familia:

"Mi hijo no se siente cómodo en Inglaterra y quiere volver a estar cerca de la familia. Edinson va a terminar jugando en Sudamérica".

Además, para el delirio del hincha de Boca, remarcó la intención del jugador:

"Edinson tuvo muchas conversaciones con Riquelme y a él le gustaría jugar en Boca. Si vuelve a Sudamérica se inclina por Boca".

Finalizando, reconoció las charlas con Juan Román Riquelme y, de manera personal, expresó el deseo de ver una futura dupla junto a Carlos Tevez:

"Sabemos muy bien lo que es la hinchada de Boca, siempre voy a buscar la felicidad de mi hijo. Imagino a mi hijo jugando con Tevez. Los diálogos entre él y Riquelme son futboleros".

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.