Uno x uno: Vélez 1-7 Boca

Analizamos el rendimiento, jugador por jugador, en la goleada histórica de Boca ante Vélez, por 7 a 1, en Liniers.

Boca y una muestra categórica de fútbol en Liniers. El equipo de Miguel Ángel Russo respondió a las críticas con creces y vapuleó a Vélez por 7 a 1 en condición de visitante. Edwin Cardona abrió el marcador con un tiro libre exquisito y luego manejó los hilos del partido. La figura indiscutible. El uno x uno:

Lee también: Russo: "Fue una noche importante a nivel juego"

Esteban Andrada (7): Desactivó un remate peligroso de Orellano ni bien empezó el encuentro, y respondió con mucha seguridad sobre el final del primer tiempo, en un tiro libre de Mancuello. En el complemento, muy preciso a la hora de cortar centros.

Nicolás Capaldo (4): Pegó una patada a los 9' que pudo haber sido de roja. A partir de allí, jugó condicionado, por lo que no pasó mucho al ataque.

Lisandro López (4): A Licha le costó mas que otras veces. Perdió la marca de Amor en el gol de Lucero, quién le ganó cómodamente en el juego aéreo. Se acomodó en el complemento.

Carlos Zambrano (5): Quedó en la foto del gol de Vélez, ya que no pudo cortar a Lucero debajo del arco. Con la goleada encima, ayudó a que juegue con mas tranquilidad junto a López.

Frank Fabra (6): En el primer tiempo la pasó mal con Orellano, pero en el segundo se destapó y pudo pasar al ataque en reiteradas oportunidades: participó del 5to y del 6to gol, con asistencias para Tevez y Maroni.

Gonzalo Maroni (7): Otro de los puntos altos en el equipo. Ingresó en lugar del lesionado Salvio y en el primer tiempo cortó una pelota en el medio que casi termina en gol. En el complemento, le respondió al equipo con un doblete.

Jorman Campuzano (7): El relojito del mediocampo. Controló a Almada, participó en el 2-1 y, a poco del final del partido, definió de manera soberbia (con amague incluido) para sellar el 7-1 final.

Cristian Medina (5): De a poco, el juvenil parece ir asentándose en el mediocampo junto al colombiano. Pases precisos y mucha movilidad. Correcto encuentro.

Edwin Cardona (10): La figura del equipo, una vez más. Cardona todo lo que toca, lo hace brillar. Abrió el camino de la victoria con un soberbio tiro libre por debajo de la barrera, luego asistió a Villa para el 2-1 y el 3-1. Con la goleada a su favor, impuso su ritmo al partido. No puede faltar nunca. 

Carlos Tevez (7): El apache volvió tras la licencia y también se anotó en el marcador para marcar el quinto. Inició la jugada del sexto gol.

Sebastián Villa (9): Después de Cardona, el mejor. Desequilibrio, explosión y gol. Recibió de Edwin, eludió a Hoyos y definió de zurda para poner el 2-1. Luego, recibió nuevamente del 8, encaró para su derecha y remató fortísimo al palo izquierdo de Hoyos para poner el 3-1. También participó del 4-1, ya que remató y la pelota pegó en el palo, para que la termine empujando Maroni.

Julio Buffarini (4): Ingresó por Capaldo. Volvió a jugar luego de casi dos meses. Pudo pasar al ataque y probar su característico remate, aunque la pelota quedó en mitad de camino.

Leonardo Jara (6): Ingresó por Medina y se paró al lado de Campuzano. Participó del jugadón del sexto gol devolviéndole la pared a Fabra.

Franco Soldano (-): Ingresó por Tevez, pero no le llegó la pelota. Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Agustín Almendra (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.