Russo: “Fue una noche importante a nivel juego”

Russo se mostró muy conforme por el rendimiento del equipo en la goleada histórica ante Vélez por 7 a 1. Además, el DT habló del Superclásico.

Todo Boca se retiró conforme del Amalfitani tras la goleada histórica. El Xeneize impuso su juego a través de Cardona y no perdonó a Vélez en su propia casa. Miguel Ángel Russo habló del triunfazo en condición de visitante y sobre el equipo, reflexionó:

"Boca es un equipo que a pesar de no haber tenido buenas actuaciones no ha perdido, tiene ese amor propio y sus cosas. Vamos creciendo y a medida que vamos creciendo, vamos encontrando los niveles".

Lee también: Cardona: “Demostramos lo que queremos y el equipo que tenemos”

A la hora de hacer un análisis, expresó:

"Son noches importantes a nivel de juego. Concretamos en la red lo que estamos buscando. Tampoco ni un día todo tan malo ni un día todo tan bueno, siempre hay cosas para mejorar. Valoro el nivel de superación porque permanentemente buscamos mejorar. Hay que seguir trabajando".

Le dedicó el triunfo al presidente Jorge Amor Ameal, quién se encuentra licenciado por haber dado positivo de COVID:

"Un saludo muy grande al presidente y a su mujer, que se recuperen rápido. Este triunfo es para ellos ,para que lo disfrute el y que pronto esté con nosotros".

Russo también le envió un mensaje al Toto Salvio, quién será intervenido quirúrgicamente de la lesión de ligamentos cruzados:

"Aprovecho para mandarle un abrazo muy grande al Toto que mañana será operado y forma parte nuestra. Tiene todo nuestro apoyo y lo mejor para él. Es un chico muy querido. Le deseo toda la suerte del mundo".

Párrafo aparte para con el partido soberbio que realizaron Cardona y Villa, los puntos altos del equipo:

"Cardona y Villa están bien. Encontramos bien el partido, lo que queríamos y lo que buscábamos. Es mérito de ellos, siempre luchan, nunca bajan los brazos".

Se viene River, el próximo domingo desde las 18 horas, en La Bombonera:

"Lo que viene es un clásico, sabemos de que forma y de que manera afrontarlo".

La palabra completa de Russo:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.