Boca – Deportivo Trópico: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca enfrentará a Deportivo Trópico en el Amalfitani por el segundo partido de la fase de grupo de la Copa Libertadores Femenina. Todo lo que tenés que saber.

Boca sigue su camino en la Libertadores Femenina. Las Gladiadoras se enfrentarán a Deportivo Trópico desde las 19:30 horas, en el estadio José Amalfitani.

Las dirigidas por la dupla Meloni - Pizzi vienen de empatar un partido parejo y trabado frente a Santiago Morning y sumaron un punto en la tabla del grupo B que lidera Avai Kindermann.

Por su parte, Deportivo Trópico sufrió una goleada frente a Kindermann de 8 - 0. Las bolivianas son debutantes en la Libertadores y ganaron el cupo luego de salir campeonas de la Copa Simón Bolívar.

Las Gladiadoras tendrán que ir por los 3 puntos para seguir en la lucha y ubicarse entre los primeros puestos así no sufren el último partido frente a Avai Kindermann. Sin embargo, el equipo de Cochabamba también buscará la victoria para recuperarse de la goleada ante las brasileñas.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Laurina Oliveros; Florencia Quiñones, Noelia Espíndola, Julieta Cruz y Eliana Stabile; Miriam Mayorga, Clarisa Huber y Fabiana Vallejos; Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda.
DT: Christian Meloni.

Deportivo Trópico: Flavia Morales; Ely Cardozo, Rebeca Fernandez, Ruth Jiménez, Eufronia Torrez; Thalia Montero, Erika Mejia; Deysi Veizaga, Elena Grageda, Micaela Calderón y Marilin Cuéllar
DT: Eloy Vargas.

Estadio: José Amalfitani.

Horario: 19:30hs.

Boca – Deportivo Trópico por Internet: Se podrá ver en todo el país de la mano del canal público de deportes DeporTV en su sitio web y Youtube. Directv Sports por su parte hará lo mismo en su web (con suscripción paga). Además el grupo de Facebook oficial de la CONMEBOL Libertadores Femenina y por la página oficial de Boca el la misma red social.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.