ActualidadCopa de la LigaFútbol

Así llega Vélez, el rival en la cuarta fecha de la Copa de la Liga

Boca visitará a Vélez, este domingo desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Mirá cómo llega el Fortín al duelo en el José Amalfitani.

Luego de una serie de partidos, que incluye el empate 1 a 1 con Sarmiento y la sufrida victoria ante Claypole por 2 a 1, donde dio la nota por sus flojas actuaciones, el Xeneize tendrá una parada brava en la antesala al Superclásico. Será en Liniers, ante Vélez Sarsfield.

En su último partido, Vélez se impuso por 2 a 0 a Argentinos Juniors en condición de visitante, gracias a los tantos de Lucas Janson y Thiago Almada, quienes también fueron los goleadores en la victoria por 2 a 1 ante Sarmiento, en la segunda fecha. Sumado al triunfo por la mínima en el debut ante Newell’s, el Fortín presume un arranque ideal, y llega como líder de la Zona B.

En la previa al duelo del domingo, el técnico velezano, Mauricio Pellegrino, no se dejó llevar por el presente lleno de dudas que atraviesa Boca, y por el contrario, se mostró cauteloso ante las virtudes y la talla del Xeneize:

"El rival del domingo tiene capacidad para generar peligro. Más allá de las lesiones que presenta, tiene jerarquía para presentar una formación importante".

Lee también: Historial ante Vélez

Al hablar de nombres, cabe señalar que Vélez aún acarrea algunas ausencias importantes. Entre ellos, destacan los casos de Lautaro Gianetti, que regresó al club tras no superar la revisión médica que frustró su pase al Atlanta United, y la de Santiago Cáseres, que realiza una mini pretemporada para ponerse a punto. 

Por estos motivos, y sobre todo por el buen funcionamiento y la solidez demostrada en este inicio de torneo, todo se encamina para que Pellegrino repita los mismos once que vencieron en La Paternal la semana pasada, y en Junín la anterior.

Probable formación de Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Lee también

Botón volver arriba