Quiñones: “Cuando generás y no convertís, te juega en contra”

Luego del empate frente a Santiago Morning por la 1ra fecha de la Copa Libertadores Femenina, la capitana, Florencia Quiñones analizó el partido.

En el Amalfitani, las Gladiadoras empataron 1-1 frente a Santiago Morning, por la primera fecha del grupo B de la Libertadores Femenina. Luego del encuentro, Florencia Quiñones, la número 5 y capitana del conjunto xeneize, hizo referencia a la forma de jugar del conjunto chileno y cuánto le costó el partido:

"Sabíamos que era un equipo muy intenso, presionan y tienen buenas jugadoras".

Boca, se hizo más fuerte en el primer tiempo que en el segundo, que no pudo imponer condiciones por sobre el equipo chileno, que ejecutó 3 cambios en el entretiempo que le dio aire fresco a las trasandinas.

"Tratamos de atacar los puntos débiles, dominamos más el primer tiempo que el segundo".

Y por último, hizo referencia a la falta de eficacia del conjunto de La Ribera.

"Se nos escapó en lo último. Cuando generás y no hacés goles, te juega en contra".

Y así finalizó su declaración la goleadora de Boca en el partido, que convirtió no sólo el primer gol en la Era Profesional del Fútbol Femenino, sino que también abrió el marcador en el debut en la Copa Libertadores.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.