Copa Libertadores FemeninaFútbol Femenino

Boca – Santiago Morning: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca enfrentará a Santiago Morning en el Amalfitani por el primer partido de la fase de grupo de la Copa Libertadores Femenina. Todo lo que tenés que saber.

Boca debuta este viernes en la Libertadores Femenina. Las Gladiadoras se enfrentarán a Santiago Morning desde las 19:30 horas, en el estadio José Amalfitani.

Luego de 7 años, las Gladiadoras vuelven a disputar el máximo torneo de Latinoamérica. La última participación fue en 2014 donde se despidieron de la competencia en primera fase. Es su sexta vez en la Libertadores, el mejor puesto lo obtuvieron en 2010 cuando quedaron en tercer lugar.
Las Xeneizes tienen un total de 18 partidos jugados en la Copa, 9 ganados, 6 perdidos y 3 empatados.

Por su parte, Santiago Morning son las actuales tricampeonas del torneo chileno y es su segunda participación en la Libertadores. La última fue en la edición anterior donde cayeron ante Corinthians, actual campeón, en cuartos de final. Jugaron 4 partidos, ganaron 1, perdieron 1 y empataron 2.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Laurina Oliveros; Florencia Quiñones, Noelia Espíndola, Julieta Cruz y Eliana Stabile; Miriam Mayorga, Clarisa Huber y Fabiana Vallejos; Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda.
DT: Christian Meloni.

Santiago Morning: Ryann Torrero; Ámbar Soruco, Rocío Soto, Su Galaz, Bárbara Muñoz; Karen Araya, María Francisca Mardones, Nicole Fajre; Paola Villazmar, Yenny Acuña y Daniela Pardo.
DT: Paula Navarro.

Estadio: José Amalfitani.

Horario: 19:30hs.

Transmisión: DeporTV, Directv Sports y en Facebook.

Boca – Santiago Morning por Internet: Se podrá ver en todo el país de la mano del canal público de deportes DeporTV en su sitio web y Youtube. Directv Sports por su parte hará lo mismo en su web (con suscripción paga). Además el grupo de Facebook oficial de la CONMEBOL Libertadores Femenina.

Lee también

Botón volver arriba